Descubre Mallorca, la isla más grande de los baleares

Guía Mayorista
Descubre Mallorca, la isla más grande de los baleares

Esta isla española ubicada en el Mediterráneo nunca ha sido una prioridad máxima en la lista de destinos para viajeros. Sin embargo hay tanto que hacer en Mallorca que podría probar. Aguas cristalinas, pueblos pintorescos, lugareños muy amigables y la oportunidad de comer deliciosos pescados, estas son algunas de las cosas que hacen de esta isla balear un destino turístico tan popular. ¿Estás planeando un viaje a Mallorca? ¡Lo recomendamos vivamente! Aquí hay algunas ideas de lugares que no debes perderte. Además, para tu pasaje en Mallorca, eDreams te ofrece los mejores servicios de albergas y de transporte. eDreams no para de mejorarse gracias a sus numerosos socios en el mundo.

Descubre los lugares para pasearse en Mallorca

Pasear por la Serra de Tramuntana. La ciudad ofrece uno de los paisajes más bellos de la isla. Tome la carretera de la hermosa Valldemossa al pueblo de Deià construido en ladrillo rojo. Continúe por el espectacular valle de Fornalutx y enfrente las curvas que conducen a Sa Calobra, donde le espera una hermosa cala. Continúa hasta que llegue a lo que parece el borde del mundo, Cap Formentor. Más información sobre excursiones en la serra de tramontana. Las carreteras de Mallorca son en coche, pero si usted es un ciclista, la isla es un verdadero parque infantil. Después, admira el Cap de Formentor, donde la Sierra de Tramuntana se encuentra con el Mediterráneo, combina a la perfección la belleza de los paisajes montañosos y costeros. El camino estrecho y ventoso no es para los débiles de corazón, pero los puntos de vista que marcan la ruta bien merecen el desvío. Al final, el Faro de Formentor encaramado en el acantilado es obviamente ver.

Visita los lugares con encantos naturales y turísticos

Visita ESTELLENCS. El hermoso pueblo de Estellencs ofrece un remanso de paz para aquellos que buscan el lado auténtico de Mallorca. Está enclavado en las montañas salvajes de la Serra de Tramuntana, pero está a solo 15 minutos de una playa aislada, con un barcón sombra en verano. Montimar, un restaurante galardonado, en la plaza del pueblo, sirve comida cultivada por el propio jefe, mientras que la cafetería Vall-Hermos tiene una terraza con vistas al valle y al mar. La puesta de sol más hermosa del mundo donde beber una cerveza. Aprovecha también de tu estancia para ver la ciudad romana de Pollentia. Las fascinantes ruinas de la ciudad romana de Pollentia están a las afueras de las murallas de Alcudia. Fundada alrededor del 123 ac. Bc fue la principal ciudad romana de Mallorca y es el sitio arqueológico más importante de la isla. Pollentia alcanzó su punto máximo en el siglo I y II d.c y cubrió hasta 20 hectáreas. Hoy en día, el sitio, que incluye el bien conservado teatro y foro romano, está abierto al público. Termina tu visita explorando el museo para descubrir la fascinante historia de las ruinas. Lleva mucha agua y zapatos cómodos y pasa la mañana explorando.

Termina tu visita en el museo para descubrir la fascinante historia de las ruina. Alcudia también es un lugar que no debe faltar de ver. Situada en la región noreste de Mallorca, la ciudad de Alcudia se encuentra en el corazón de las murallas construidas durante los siglos XIII y XIV por orden del rey Jaime II para proteger a sus habitantes. Dentro del casco antiguo encontrará cafés y restaurantes que sirven tapas y vinos tradicionales. Un fantástico paseo deja Alcudia a través de los bosques de pinos y termina en la cima del Puig de Romani. Allá arriba, la vista es excepcional.